Si estás buscando una empresa que realice mudanzas nacionales baratas en Madrid centro, decidirte por Portes y mudanzas Celis será todo un acierto por la profesionalidad de nuestro equipo humano y la calidad de nuestros medios técnicos.

Disponemos de una amplia flota de vehículos de diferentes dimensiones y con sistemas de grúa que nos permitirán subir y bajar los muebles con mayor facilidad. De esta manera, conseguimos realizar nuestro trabajo con más rapidez y eficacia y evitamos riesgos a la hora de manipular tus muebles y ahorraremos tiempo y esfuerzo a la hora de trasladarlos.

Nuestros profesionales te garantizan un trabajo cuidadoso en el traslado de tus muebles y objetos personales. Entre nuestros servicios añadidos se encuentra el embalaje de tus pertenencias, el desmontaje de cada mueble y, de nuevo, el montaje en el lugar de destino.

Si no puedes estar presente en la mudanza, no hay problema, nosotros nos encargamos de todo con total confianza, sólo tienes que darnos las llaves y decirnos cuándo y dónde quieres que traslademos tus cosas.

Ponte en contacto con nosotros, te proporcionaremos una información más completa y detallada. Contrata tu mudanza con nosotros, no te arrepentirás.


Llámanos - Telf: 631 09 41 03
631 09 41 03 cómo llegar