Si buscas una empresa de mudanzas económicas en Madrid centro, confía en los servicios que ofrecemos en Portes y mudanzas Celis, no te arrepentirás.

Ponemos a tus disposición un equipo de profesionales altamente cualificados y con experiencia en el sector, y una amplia flota de vehículos de diferentes dimensiones y con distintos equipamientos, como un sistema de grúa que nos permite subir y bajar muebles con mayor facilidad y evitar accidentes en la manipulación de los mismos.

Además, conseguimos adaptarnos a las necesidades de un mayor número de clientes. Trabajamos tanto para particulares como para empresas.

Nos ocupamos del traslado de mobiliario y enseres sin importar la envergadura de la mudanza. Completan nuestros servicios el embalaje de tus pertenencias, el desmontaje de mobiliario en el lugar de origen y el montaje del mismo en el lugar de destino.

Si necesitas obtener información más detallada sobre nuestros servicios o deseas realizar alguna consulta, llámanos o contacta con nosotros desde aquí.


Llámanos - Telf: 631 09 41 03
631 09 41 03 cómo llegar